Dos goles en veinte disparos dejan claro su mal momento
Madrid, España
El Real Madrid está acusando falta de puntería de cara a gol esta temporada y Benzema, por ello, está siendo uno de los principales señalados. El francés, que estuvo de baja por lesión cerca de un mes (se lesionó ante el Levante en la tercera jornada y regresó en la octava ante el Getafe) acumula un total de 596 minutos de juego esta temporada entre un total de cuatro competiciones: 83′ en Supercopa de Europa, 148′ en la Supercopa de España, 289′ en LaLiga y 76′ en Champions.
En dichos minutos, el francés acumula un total de veinte disparos, de los cuales dos acabaron en gol. Sus tantos fueron en la vuelta de la Supercopa de España ante el Barcelona y en la última jornada liguera, abriendo el marcador en el Coliseum Alfonso Pérez ante el Getafe.
Si hay un partido en el que Benzema quedó marcado por sus fallos fue sin duda en la segunda jornada liguera, en el encuentro ante el Valencia que terminó en tablas (2-2). Aquella noche Marco Asensio tiró de un equipo que acusó la ausencia de Cristiano Ronaldo pero que lamentó la falta de acierto del francés con hasta ocho disparos sobre la portería de Neto. En dos de ellos el Bernabéu ya había cantado gol, pero el delantero no encontró el premio del tanto.
Te puede interesar: Keylor Navas es el portero con mas tapadas de Europa
Ante el Tottenham, Benzema tuvo en su cabeza la ocasión más clara para dejar los tres puntos en el Santiago Bernabéu. El francés remató a bocajarro un centro lateral que Lloris sacó con los pies. También tuvo otra ocasión, tras un disparo al palo de Cristiano Ronaldo, pero mandó el rechace lejos de los tres palos.
Hace una temporada llevaba un gol más que ahora a estas alturas, y hace dos eran siete los goles que llevaba en esta fecha. Ya recuperado de su lesión, Benzema, además de ser el principal socio de Cristiano, buscará encontrar puerta precisamente en el propio feudo blanco, donde el Madrid solo ha ganado tres de los siete partidos oficiales que ha disputado esta temporada. Las ocasiones siguen produciéndose en el conjunto de Zidane, pero la puntería es lo que falla en este importante tramo de la temporada.