Tanto ella como Mariano Dybala, hermano del jugador de la Juventus, necesitan aprobar el test y ser habilitados por el Comite Olímpico Nazionale Italiano
Milán, Italia
Wanda Nara, esposa y representante del delantero del Inter de MIlán, Mauro Icardi; y Mariano Dybala, agente de su hermano Paulo, futbolista de la Juventus deberán rendir un examen y tener una habilitación del Comite Olímpico Nazionale Italiano (CONI) para continuar en esas funciones.
Con la aprobación de la Ley de Presupuesto 2018 se aprobó una «enmienda» destinada a regular con examen de calificación y la habilitación de un «registro especial» para ejercer en el fútbol italiano como representante.
Te puede interesar: Lionel Messi recibe unas botas inspiradas en su vida
El Registro Nacional de Agentes ya no estará en manos de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC), sino del CONI; registro al que se podrá acceder sólo después de pasar un examen de elegibilidad sujeto a la posesión de ciertos requisitos subjetivos, según difundió hoy la página web calciomercato.
Por ello, tanto Wanda Nara, quien venía representando a su esposo Icardi, como Mariano, el hermano de Paulo Dybala, que hasta ahora fueron reconocidos por la FIGC en una lista especial, deberán revalidar condiciones para ser representantes.