El técnico españolista dice que el juego del Micheletti será de ida y vuelta, no como el Vida que se vino a meter atrás

 

 

Por: Selvin Pineda

San Pedro Sula, Honduras

Real España busca ganarle de visitante al Honduras de El Progreso Yoro, pero también sabe que enfrente tendrá un rival duro, nada fácil, pero la mente españolista esta puesta en conseguir la segunda victoria.

Martín el “Tato” García dice que los progreseños no serán igual que el Vida, ya que los ‘Cocoteros’ se echaron atrás, buscando un puntito, el uruguayo sabe que este juego será de ida y vuelta.

Le puede interesar: Elías Burbara: “Para mí la afición solo es excusa”

“El Honduras de El Progreso no será igual que el Vida que vino a tirarse atrás desde el comienzo del juego, con los progreseños va ser un partido de ida y vuelta agradable a la afición”.

Mientras no se sabe si serán de la partida Mario Martínez e Iván el “Chino” López contra los arroceros, aun así el técnico españolista espera contar con ellos sino buscará reemplazos.

“Vamos a evaluarlos si están listos saldrán, de lo contrario tenemos variantes tanto en ataque como en volanteada, tenemos una muy buena plantilla y buscará sacar el mejor provecho de eso”.

Por su parte Mario Martínez asegura que todavía siente dolor en su lesión de rodilla. “Ojalá pueda mejorar en las próximas horas para estar listo contra el Honduras de El progreso, aún siento dolor”.

El volante aurinegro Jorge Claros asegura que los progreseños en casa siempre buscan imponer su ritmo y son muy fuertes y siempre buscan ganar el partido aprovechando la localía.

“Ya sabemos que anotaron cuatro goles, pero también conocemos sus debilidades, siento que será un encuentro de ida y vuelta, nosotros vamos con las ganas de seguir sumando de tres”.

Vea también: Eddie Hernández al final no irá al España y apunta a Europa

Pero el veloz atacante de la máquina Iván López el “Chino” quiere jugar contra el Honduras de El progreso. “Son partidos agradables para disputarlos, ambos venimos de ganar, pero ojalá que al final de los 90 minutos nos traigamos los tres puntos”.

En el campamento de la realeza hay mucho optimismo, en los entrenamientos el “tato” hace algunas correcciones para afinar bien el equipo, y así la ‘Máquina’ pueda seguir con la ruta triunfadora.