Tras dos temporadas fuera del fútbol, el «Conejito» jugará con el equipo FC Encamp
Andorra
Javier Saviola, a sus 36 años, regresa a la cancha luego de dos temporadas retirado, pero ahora lo hará como jugador de fútbol sala.
El Conejo -como se le conoce- colgó las botas en 2015, luego de un flojo regreso a River Plate, donde no anotó ningún gol y sus actuaciones nunca fueron relevantes. Sin embargo ahora comienza una nueva aventura en esta otra modalidad del fútbol.
Vea además: La mujer de Di María critica a Unai Emery
Jugará con el Sideco FC Encamp de la Liga Viajes Pantours de Andorra. En este país está viviendo desde que se alejó oficialmente del fútbol. Su equipo juega este jueves, sin embargo, se estima que no será de la partida puesto que aún no se ha entrenado.
Saviola es un experimentado jugador cuya carrera la pasó en su mayoría en el balompié del viejo continente. Jugó en equipos como Barcelona, Real Madrid y Benfica, entre otros.
Le interesa también: Las atletas más sensuales de los Juegos Olímpicos de Invierno
Según trascendió el debut del argentino sería la semana próxima. Su nuevo club tiene como objetivo lograr el tricampeonato. Actualmente marcha en el tercer lugar.
El exRiver no es el único jugador retirado que se dedica al fútbol sala. Lo hacen otros como Juan Carlos Valerón y Manuel Pablo (Deportivo de La Coruña), Fernando Redondo (Real Madrid), Albert Lopo (Inter Club Escaldes), Pablo Orbaiz y Andoni Iraola (Athletic Bilbao) o David García y Moisés Hurtado (Espanyol).