Sufrió el esguince de ligamento lateral externo en la rodilla izquierda en el minuto 34 del partido ante el PSG, tras un choque con Mbappé
Madrid, España
Toni Kroos sufrió un esguince de ligamento lateral externo en la rodilla izquierda, según informó el Madrid en un parte médico colgado en su página web. Una lesión que sufrió en la primera parte del encuentro contra el PSG. Concretamente fue en el minuto 34 cuando, tras un fuerte choque con Mbappé, sintió molestias en su rodilla izquierda. Pero decidió continuar y acabó jugando los 90 minutos (después provocó el penalti que supuso el empate de Cristiano). Es decir, el alemán jugó una hora lesionado.
Te puede interesar: Tite revela 15 de los 23 que Brasil se llevará al Mundial
En el minuto 34, Kroos se dispuso a cortar un avance de Mbappé y al intentar interceptar el balón, su rodilla izquierda impactó con la rodilla izquierda del delantero del PSG. El jugador alemán se dolió del golpe, pero siguió jugando. Fue al finalizar el encuentro (tras correr 13 kilómetros), al quedarse frío, cuando sintió cómo el dolor en la articulación iba en aumento.
Además puedes leer: El jugador del Liverpool que imita los festejos de sus compañeros
Ayer guardó reposo en su domicilio y este viernes ha acudido al hospital para pasar las pertinentes pruebas médicas que han revelado que sufre este esguince de ligamento que le tendrá de baja como mínimo 15 días. El objetivo de los médicos del Madrid es que esté a disposición de Zidane el próximo 6 de marzo, en el partido de vuelta de octavos de final contra el PSG.