En un partido benéfico, el holandés no miró al argentino. ¿Fue a propósito o no se dio cuenta?

Zúrich, Suiza

La marca suiza de relojería Hublot desveló en Basilea un reloj conectado para los árbitros del Mundial de fútbol de Rusia. Para oficializar el lanzamiento de este aparato se realizó una actividad en Suiza con la presencia de grandes nombres del fútbol para un partido amistoso.

Entre ellos estaba el holandés Patrick Kluivert, quien aparece en la cancha y empieza a saludar a cada uno de los cracks que están en la fila, listos para empezar a jugar.

Vea además: Selección de Francia celebra el cumpleaños de Antoine Griezmann

El holandés, exdelantero del Barcelona,  saluda a algunos exfutbolistas y cuando se pone al lado de Diego Armando Maradona, no le da la mano, más bien lo ignora.  Pese a que el argentino levantó la cabeza, sonrió y pareció estirar su brazo derecho.

Las imágenes fueron captadas por las cámaras de televisión, así como la reacción de Diego Armando Maradona, quien se mostró sorprendido por el desaire del holandés. El argentino se quedó con la mano en el aire esperando el saludo del exfutbolista; pero este nunca llegó.

En el video también se observa que el argentino lo quedó mirando al delantero holandés con cara de pocos amigos. Aunque antes del partido ambos compartieron una foto junto a Vítor Bahía y Mourinho.

Le interesa también: Tres astronautas despegan hacia la Estación Espacial Internacional con un balón del Mundial

El equipo de Mourinho se enfrentó al de Maradona, donde elargentino demostró su magia. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue este suceso.

Además de Maradona y Kluivert, participaron del evento José Mourinho, Roberto Carlos, David Trezeguet, Marcel Desailly, Hernán Crespo, Gaizka Mendieta, Robbie Keane, Faustino Asprilla, Christian Karembeu, Vítor Baia y el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.