El portugués sorprendió con su elección y el próximo refuerzo podría llegar después del Mundial
Madrid, España
La salida del galés Gareth Bale del Real Madrid es casi un hecho, porque ya no es titular en el equipo de Zinedine Zidane. Aparte de que las lesiones no le han permitido mantener un alto ritmo de competición.
Lo anterior es algo que la estrella del equipo merengue, Cristiano Ronaldo, tiene muy claro. Por esta razón, el portugués ha querido ayudar a Florentino Pérez a encontrar un nuevo delantero que supla el puesto de Bale.
CR7 ve como la mejor opción al delantero y goleador del Liverpool de la Premier League inglesa, Mohamed Salah.
Lea además: Harry Kane es más valioso que Messi
Según Don Balón, para el ganador de cinco Balones de Oro y dos premios The Best , el extremo del Liverpool encajaría perfecto en el equipo merengue. La actual temporada, su primera en Anfield Road está siendo la consagración del egipcio que cada vez está más cerca del Santiago Bernabéu.
Al momento, Salah es el máximo goleador de las ligas europeas y el favorito para quedarse con la Bota de Oro, situación que le da más crédito pues no es un delantero centro que tenga como principal función ser un goleador.
En los 41 partidos que ha jugado esta temporada, contando también los torneos domésticos y la Champions League, el egipcio lleva 36 goles, 12 asistencias y va a gol por cada 90 minutos que juega. Cifras de crack.
Le interesa también: Zlatan Ibrahimovic emigra a la MLS
Con estos números, Florentino Pérez ha visto en Salah a su nuevo galáctico. Un jugador que, si bien no está aún al nivel mediático de Harry Kane o Neymar, tiene un potencial estrella.
Bale ya pactó hace unas semanas su próximo destino con el mandatario blanco. El galés volverá a la Premier League. Solo falta ver dónde. Tottenham Hotspur, Chelsea y Manchester United, están luchando fuerte por él.