El futbolista sintió una molestia en su rodilla izquierda, la cual afortunadamente no es de cuidado

Rusia

A tres días de que inicie la Copa Mundial Rusia 2018 se encendieron las alarmas en la selección de España. El defensa Gerard Piqué abandonó prematuramente el entrenamiento en la ciudad deportiva del FC Krasnodar, por una molestia en la rodilla izquierda.

El central del Barcelona pisó mal en una acción en el centro del campo y sintió unas molestias que le impidieron continuar. Su rostro desencajado lo dijo todo, y el cuerpo técnico decidió que abandonara los trabajos para no arriesgarlo ya que es una de las figuras de la selección.

Vea además: ¿Es Rusia el último Mundial de Messi?

La Federación Española informó que el jugador se encuentra bien y que todo quedó en un susto. Pero habrá que ver su recuperación ya que es una de las piezas claves de Julen Lopetegui para el Mundial de Rusia 2018. España debuta el viernes ante Portugal de Cristiano Ronaldo.

El entrenamiento que duró cerca de hora y media y estuvo marcado por la elevada temperatura. Tampoco entrenó el madridista Dani Carvajal, que sigue recuperándose tras la lesión sufrida en la final de la Champions League.

Le interesa leer también: Así responde Román Torres a quienes preguntan por su peso

Tanto Piqué como Sergio Ramos son los centrales indiscutibles de España, por lo que sería una pena que el catalán causara baja, ya que aún están a la espera de que el lateral Carvajal se recupere de la lesión muscular.

También se retiró antes de tiempo el mediocampistaDavid Silvaal parecer sin molestias, pero a la espera de que se informe alguna causa.