El delantero se negó a entrar de cambio para jugar los últimos cinco minutos del juego ante Nigeria
Rusia
El triunfo de Croacia en el Mundial de Rusia 2-0 ante Nigeria se ha visto empañado por la expulsión del delantero Nikola Kalinic. El seleccionador croata, Zlatko Dalic, lo expulsó por violar la disciplina y las reglas de comportamiento.
El jugador del Milán italiano rechazó entrar al campo contra Nigeria cuando faltaban 5 minutos para terminar el partido. Kalinic iba a reemplazar a Mario Mandzukic, pero alegó dolores de espalda,e xcusa que ya la usó en el partido amistoso contra Brasil del 3 de junio en Liverpool, cuando tampoco quiso reemplazar a Mandzukic en la derrota 2-0.
Vea además: Después de la derrota ante México, Alemania cancela entrenamiento abierto y entrevistas
La exclusión del delantero del Milán aún no se hace oficial por parte de la Federación Croata de Fútbol, pero se espera que en próximas horas el entrenador apoyado por los directivos lo hagan. Aunque los medios croatas coinciden en que el futbolista ya abandonó la concentración.
Como las selecciones tienen tiempo de cambiar un futbolista hasta un día antes del debut si presentan una lesión grave, Croacia ya no podrá reemplazar al delantero y afrontará el resto del torneo con 22 jugadores.
Le interesa leer también: Jugadores daneses pagaron avión privado para que compañero conociera a su hija
Tras la primera jornada, Croacia lidera el Grupo D con tres puntos, seguido por Argentina e Islandia, con un punto. El segundo partido será el jueves ante la Selección Argentina en Nizhni Nóvgorod.