Con ambas selecciones clasificadas, el partido se jugó a medio vapor
Moscú, Rusia
Muy poco lo mostrado por las selecciones de Francia y Dinamarca en Luzhnikí. Al mismo tiempo, Perú ganaba su partido, clasificando automáticamente a ‘Dinamita roja’.
El primer tiempo estuvo más marcado por la polémica que por otra cosa. Una falta penal a favor de Francia fue omitida por el árbitro que prefirió no optar por el VAR.
Parecía que hasta los jueces se dormían. En un pase de Griezmann que se encontraba en el área, Giroud la mandó a volar. El delantero del Atlético estaba adelantado y el línea lo marcó cuando la jugada estaba terminada.
En la segunda mitad, Francia mejoró un tanto cuando Mbappé entró por un Dembelé tímido, como su actuación con el Barca. el del PSG se atrevió más y animó a su selección.
Los silbidos se comenzaron a escuchar en los últimos minutos, más para los daneses que para los franceses. Consumaron el primer partido de marcador 0 a 0, y eso no gustó al público.
Francia jugará el próximo sábado contra el segundo lugar del grupo D, factible rival sería Argentina si logra levantar su nivel.