La guardiana de la Bahía se casará por quinta vez con el campeón mundialista 19 años menor que ella
Francia
Adil Rami, defensa central de la Selección de Francia, tiene doble motivo para celebrar. Primero, los «Bleus» ganaron ayer el título mundial tras vencer en la final 4-2 a Croacia. Segundo, porque podría concretar los planes de bodacon su novia, la actriz Pamela Anderson.
La «vigilante de la playa» presenció el encuentro de semifinales que Francia disputó contra Bélgica. En él lució un espectacular anillo de diamantes de Cartier que le habría regalado el futbolista para pedirle compromiso.
Vea además: Croacia recibe a su selección como campeona
El excentral del Valencia, de 32 años, diecinueve más joven que la exconejita de Playboy, que ya se ha casado cuatro veces. Llevan dos años de relación y la diferencia de edad no ha sido ningún inconveniente.
A pesar de que la pareja se conoció en mayo de 2016 durante el GP de Mónaco, fue enjunio de 2017 cuando se filtró a la prensa su romance y ya entonces confirmaron su relación.
Le interesa leer también: Locura en Turín por la llegada de Cristiano Ronaldo
Rami confesó que tras lograr el título en el Mundial Rusia 2018, donde no jugó ni un minuto, llegó el momento de colgar las botas como jugador internacional.