El portugués como su pareja ya no siguen la cuenta del equipo blanco, que había dejado de seguir al futbolista previamente

Italia

Borrón y cuenta nueva es lo que quiere hacer Cristiano Ronaldo. El portugués quiere dejar atrás su pasado, al menos en redes sociales, para enfocarse en su nuevo desafío: triunfar en la Juventus de Italia.

Lo anterior ha quedado evidenciado después que el jugador dejó de seguir la cuenta oficial del Real Madrid en Instagram.

Vea además: Eddie Hernández le salva la vida a un compañero

Su pareja, la modelo española Georgina Rodríguez, también le dio un unfollow al equipo blanco. Cristiano ahora solo sigue tres cuentas: la de la Juventus, Selección de Portugal y Sporting Club de Portugal. Este último es la institución donde se formó como futbolista.

Este movimiento en las redes podría ser también una consecuencia del que hizo previamente el Real Madrid que, una vez consumado su traspaso a la Juve, dejó de seguir al luso tanto en Instagram como en Twitter.

Le interesa también: ¿Porqué Lopetegui cerró su cuenta de Twitter?

Su salida costó al Real Madrid un millón de seguidores, quienes dejaron de seguir al club para acompañarlo virtualmente en Italia. Cristiano es uno de los deportistas más seguidos del mundo en las redes sociales, con cientos de millones de seguidores en Facebook, Twitter e Instagram, las redes sociales más populares.