El volante hondureño dijo que prefiere quedarse en su actual equipo Real España
Costa Rica
En la Liga Deportiva Alajuelense se quedaron con las ganas de fichar al volante hondureño, Mario Martínez, ya que el jugador prefiere quedarse con el Real España.
Desde la salida del delantero panameño Adbiel Arroyo al fútbol de Portugal, los rojinegros hicieron un segundo intento para traerse al hondureño y aunque se indicó que las negociaciones estaban muy adelantadas, el futbolista confirmó que no se moverá de donde está, aunque agradeció el interés de los manudos.
Vea además: Darixon Vuelto regresa al Real España
«Me han llamado de Costa Rica, soy sincero, pero respeto al club y a los compañeros, y bueno no me voy, me quedo aquí con el Real España», indicó.
Martínez afirma sentir un compromiso grande con el Real España, club que no pasa su mejor momento, por lo que quiere ayudar a levantarlo y no darle la espalda ahora.
Le interesa también: «Guerra» verbal entre Héctor Vargas y «Tato» García
Con esta declaración, la directiva, cuerpo técnico y afición españolista, queda tranquila y contarán con su referente para la presente temporada. Actualmente La Liga cuenta en sus filas con tres hondureños: Luis Garrido, Alex López y Roger Rojas.
Los manudos esperán poder tener definido el nuevo refuerzo a más tardar este miércoles. Los nombres de los hondureños Emilio Izaguirre e Iván López también se han escuchado. El primero regresó a jugar al Celtic de Escocia y el Chino» se mantiene en el Real España.