El zurdo mencionó que viene fecha fifa y no es posible que Honduras siga con un entrenador interino

Por Selvin Pineda

San Pedro Sula, Honduras

Mario Martínez, jugador del Real España no anduvo con tapujos y fue claro al manifestar que le encantaría que el próximo entrenador de la Selección Nacional fuera hondureño.

Aunque suena con fuerza el nombre del colombiano Alexis Mendoza para tomar las riendas de la bicolor, el «Zurdo» tiene sus candidatos favoritos. «Me gusta Héctor Castellón, es un gran estratega. Pensé en Amado Guevara ya que conoce muy bien el grupo pero es una pena que ya no esté disponible. Creo que ese tema compete a la Federación de Honduras, es sólo mi opinión».

Vea además: Cristiano Ronaldo se luce con su espectacular mercedes en Turín

¿ Ya es tiempo Mario Martínez  se le de la oportunidad a un catracho para hacerse cargo del equipo de todos. «En lo particular me gustaría  que el próximo entrenador de la Selección  de Honduras sea catracho. Ya es hora que le den una oportunidad para ver de qué estamos hechos».

Algo que si lamentó el volante de la máquina es que ya viene la fecha FIFA y es incomprensible que Honduras a estas alturas esté con un estratega interino.

«No es posible que Honduras siga con un entrenador interino. Estamos dando ventaja y cuando menos piensen las eliminatorias las vamos a tener encima».

Le interesa también: Alexis Sánchez terminó su relación amorosa con actriz chilena

Martínez espera ser tomado en cuenta para el proceso de Qatar 2022 y para eso se esfuerza mucho en el campo y se cuida como futbolista en su vida privada.

«Es el sueño de un jugador ponerse la playera de la selección. Yo espero ser tomado en cuenta para este nuevo proceso de Qatar y regresar de nuevo a los mundiales. Hay materia prima en abundancia. Solo es de ponerse a trabajar cuanto antes.

Así habló Mario Martínez de la Selección de Honduras. El «Zurdo» piensa que es tiempo de darle el espacio a un técnico del ámbito nacional. Pero como dice el mediocampista aurinegro la última palabra la tienen los federativos.