La pelota está firmada por todos sus compañeros y su hijo la empezó a disfrutar apenas vio a su papá después del juego

Costa Rica

El primer triplete de Roger Rojas en el fútbol costarricense tuvo una dedicación especial, el pequeño Roger Francisco,a quien su papá le regaló el balón del juego.

Como es tradición en el fútbol, cuando un jugador marca hat-trick se lleva la bola de ese juego por lo que el Ro-Ro se la guardó.

Lea además: Jorge Claros anota su primer gol con Real España

La pelota está firmada por todos sus compañeros y fue uno de los utileros, al que llaman Bisbal, el que le hizo el favor de conseguirle la redonda.

«En Honduras me llevé un balón una vez que había hecho cinco goles, esta es la segunda pelota que le doy a mi hijo, va de una para él, para que juegue bastante», dijo el catracho.

Cuando todavía estaba atendiendo a la prensa, llegó «Rorito» y Roger, sin pensarlo, le dio el balón, el niño se la llevó con una ilusión tremenda dando patadas de una vez, la bola anduvo rodando por la zona mixta del estadio erizo y el chiquitín de dos años terminó hasta jugando en el parqueo del estadio mientras su mamá, Alejandra Bonilla andaba detrás suyo.

«El arbitro dijo qué sí, que no había problema con que me la dejara, tiene la fecha y un mensaje que dice Dios es bueno, va para la casa, es para que el niño se entretenga».

El atacante aseguró que es el quinto triplete que hace en su carrera y que la manera como lo consiguió este domingo para él fue algo muy especial. Ante Herediano es el cuarto gol que anota en el fútbol tico, el primero lo hizo en la cuadrangular del torneo anterior.

Le interesa también: Jaime de la Pava ya no es técnico del Herediano

«Era mi primer partido de titular este año en casa, el escenario estaba muy bonito ante un rival muy bueno, traté de disfrutar el partido, el reconocimiento que la gente me da, salgo muy contento».

Este miércoles Liga deportiva Alajuelense visitará a la Universidad de Costa Rica en el Estadio Ecológico, duelo donde el catracho espera seguir marcando. (Fuente La Teja).