Un grupo de hondureños rompió uno de los portones de acceso del estadio Olímpico de Montjuic
Barcelona, España
Un grupo de hondureños residentes en Barcelona rompieron el portón de acceso al estadio Olímpico de Montjuic, ante la negativa de los organizadores de permitirles entrar para ver el partido entre las selecciones de Honduras y Emiratos Árabes Unidos.
Unos dos mil hondureños llegaron a la instalación deportiva solo para ver a su amado equipo nacional pero fue grande la sorpresa al no poder ingresar al recinto.
Vea además: Honduras empata con Emiratos Árabes Unidos
En un inicio la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth), había informado que el encuentro se jugaría a puertas cerradas por petición del rival, pero luego afirmaron que se habilitaría una tribuna para los catrachos residentes en esa localidad.
Al encontrarse con que no podían entrar, algunos aficionados derribaron un portón y accedieron a la instalación deportiva. Los aficionados portaron banderas y gritaban consignas de apoyo a la escuadra hondureña.
Le interesa también: Kylian Mbappé es portada en la revista Time
Los aficionados reaccionaron molestos porque la Fenafuth, los invitó vía Twitter para que apoyaran a su selección en el juego amistoso de este día, sin embargo por decisión de las autoridades españolas en mismo se disputó a puertas cerradas.