El lateral derecho lamentó que algunos aficionados del Olimpia lo hayan insultado acusándolo de desleal al equipo
Honduras
Kevin Álvarez aprovechó sus redes sociales para hablar sobre su futuro, tras incorporarse a los entrenamientos de Marathón una vez finalizado contrato con Olimpia.
Por medio de su cuenta de Instagram el jugador lamentó que algunos aficionados de Olimpia lo hayan insultado porque consideran que no está siendo leal al equipo, situación que desmintió categóricamente.
Vea además: El Hércules ficha al hondureño Jona Mejía
«A diario recibo insultos de aficionados de Olimpia solo porque estoy entrenando con Marathón. Hasta de pecho frío me han tratado», dijo el futbolista.
«Siempre que me puse la camiseta y me tocaba jugar daba la vida por lo colores, cosas que pocos hacen hoy en día por la institución».
Le interesa también: Karim Benzema será operado el domingo y estará dos semanas de baja
“Mi futuro no está definido, no tengo nada arreglado con Marathón ni con otro equipo. Siempre he dicho que mi prioridad es Olimpia en Honduras, de no ser que ellos me descarten”, escribió Álvarez.
Una vez vencido su contrato con Olimpia Kevin Álvarez y su agente comenzaron a analizar ofertas del exterior, pero en caso de no aceptar alguna, el futbolista ya ha dejado de manifiesto su intención de continuar jugando con los albos.