El equipo colombiano Deportes Tolima anunció hoy oficialmente que el delantero hondureño Eddie Gabriel Hernández no continuará más en el club.
Después de realizaruna gran actuación en la pasada Copa Centroamericana Panamá 2017, en la que se proclamó campeón goleador y centroamericano vistiendo la camiseta de la Selección Nacional, el atacante se fue al balompié colombiano.
En dicha contratación tuvo mucho que ver el seleccionador Jorge Luis Pinto, quien recomendó a Hernández. No obstante, el espigado goleador no tuvo fortuna en el equipo Deportes Tolima.
A la poca actividad futbolística se vino a sumar la desgracia de las lesiones, pues el pasado 1 de marzo sufrió un esguince grado dos en el tobillo derecho, lesión de la que volvió a recaer en la primera semana de abril.
Todo lo anterior ha sido decisivo para que este lunes la junta directiva del equipo cafetalero, decidiera no renovarle el contrato a Hernández, quien desde ya está pensando en su futuro futbolístico, el cual podría estar en la Liga Nacional de Honduras, aunque su prioridad es mantenerse jugando en el extranjero.