El portero español acepta la multa, que será donada a la fundación del club
Inglaterra
Tras la final de la Carabao Cup en la queKepa Arrizabalaga y Maurizio Sarri vivieron una situación insólita al negarse el portero a abandonar el campo, el club ha hecho oficial una sanción para el portero español.
El Chelsea ha decidido tomar medidas con respecto a la airada discusión entre el guardameta y el entrenador en los últimos minutos de la prórroga del partido ante el Manchester City.
Vea además: Cindy Bruna, la novia de Verratti, coquetea con Neymar
El conjunto londinense ha decidido sancionar al jugador con una semana sin sueldo, obligándolo a pagar una multa de 225.000 euros, correspondientes a lo estipulado en su contrato por cada siete días.
Kepa se negó a abandonar el terreno de juego en el último minuto de la prórroga, a pesar de que Sarri ya tenía preparada la entrada de Willy Caballero para paliar los problemas físicos del español. Las imágenes captaron una disputa dialéctica y gestual entre Kepa y los miembros del banquillo, en la que el portero salió como vencedor al quedarse sobre el terreno de juego.
Le interesa también: La UEFA abre expediente disciplinario al «Cholo» Simeone
El Chelsea ha anunciado que la multa será donada a la fundación del club y que Kepa, que ya pidió disculpas al término del partido, acepta la sanción.
«Cometí un gran error sobre como manejé la situación y quiero pedir perdón a los fans. Aprenderé de este episodio y aceptaré cualquier castigo que el club decida». Ha manifestado el meta español en un comunicado en la web del club.