Ambos futbolistas cruzaron palabras al término de la práctica, pero acabaron firmando las paces

Madrid, España

La crisis de resultados que vive el Real Madrid parece haber traspasado al vestuario con dos de sus referentes. Los jugadores Sergio Ramos y Marcelo habrían tenido un encontronazo al terminar el entrenamiento sabatino.

De acuerdo con información del diario Marca, el capitán merengue recriminó al brasileño cuando este celebró efusivamente el triunfo de su equipo en el colectivo del entrenamiento en Valdebebas.

Vea además: Coutinho contacta al Manchester United, quiere salir del Barcelona

Los compañeros llegaron a intervenir para que la discusión que duró varios minutos no fuese a más, mientras Marcelo se justificó diciendo que él siempre festejaba así y que no era motivo para reclamos.

Fuentes madridistas aseguraron que Marcelo habría insultado a sus compañeros con la frase: «Ahora vais a mamármela». Ramos inmediatamente saltó para reclamar la actitud del lateral y ambos se encararon.

Le interesa también: Guardiola pone fin a los rumores que lo vinculan con la Juventus

El enfrentamiento no pasó a mayores y Sergio terminó por firmar las pases con el sudamericano, quien ya tendría arreglado su fichaje con la Juventus según reportan algunos medios en Italia, donde se uniría a su excompañero y amigo Cristiano Ronaldo.

Marcelo es una de las víctimas de la crisis del Madrid. El entrenador Santiago Solari le ha quitado la condición de titular indiscutible, poniendo en su lugar al joven Sergio Reguilón.