El colombiano recibió cuatro puntos de sutura tras el golpe sufrido
Italia
El portero David Ospina ya está en su casa y fuera de peligro, tras el golpe sufrido el domingo en el partido entre Nápoles y Udinese por la liga italiana. Deberá tener reposo en los próximos siete días.
Ospina publicó un mensaje en sus redes sociales en el que dio un parte de tranquilidad sobre su estado de salud tras el golpe que sufrió en el encuentro del Nápoli por Serie A.
Vea además: UEFA acusa a Cristiano Ronaldo de gesto de burla a Simeone
El colombiano recibió un golpe en la cabeza tras chocar con el argentino Ignacio Pussetto, a los 10 minutos de juego. Aunque inicialmente se mantuvo en el campo, luego se desplomó en plena cancha. Fue trasladado a un hospital luego de que ocurrió el percance, debido a que se desplomó en el césped tiempo después del choque. Recibió cuatro puntos de sutura en la frente. Sin embargo, ya se encuentra en su casa.
«Gracias desde el fondo de mi corazón a todos por sus oraciones y sus pensamientos. Estoy bien y recuperándome con mi familia. Espero volver pronto y más fuerte que nunca!», fueron sus palabras.
Le interesa también: Luis Suárez será baja entre 10 y 15 días
Ospina sufrió una crisis hipotensiva y un trauma en su cabeza tras el fuerte golpe, estuvo 24 horas en la clínica y ya fue dado de alta. Ahora se encuentra en recuperación junto a su familia en casa.
El portero del Nápoles se perderá los partidos amistosos de Colombia ante Japón y Corea del Sur el 22 y el 26 de marzo, respectivamente, los primeros rivales de la era del técnico Carlos Queiroz.