Su fianza se fijó en mil 750 dólares

Estados Unidos

Un jugador de la NFL fue arrestado el viernes por la noche bajo sospecha de intoxicación y de romper la ventana de un hotel en Nashville, Tennessee, donde se realiza el Draft anual de la liga, informó la policía.

El ala cerrada de los Houston Texans, Ryan Griffin, de 29 años, caminaba por una calle del centro de Nashville cuando golpeó y destruyó una ventana delantera del Hotel Indigo, señaló un testigo a la policía.

Vea además: Boniek García recibe homenaje por sus 200 goles con el Houston Dynamo

De acuerdo con una declaración jurada, un oficial vio a Griffin «tropezando en la acera, casi entrando en la vía y el tráfico de la vía». Una mano y los dedos de Griffin estaban sangrando,además de que una agente percibió olor a alcohol en su aliento, indicó el documento.

El jugador fue arrestado por los cargos de intoxicación pública y vandalismo, informó la policía de Nashville. Su fianza se fijó en mil 750 dólares, la cual pagó y salió de la cárcel esta mañana, agregó la policía.

Una portavoz de los Texans dijo que el equipo está al tanto de la detención de Griffin. «Estamos recopilando información y no tendremos más comentarios en este momento», dijo Amy Palcic.

Le interesa también: Barcelona gana con gol de Messi y es bicampeón de la Liga de España

El incidente ocurrió la noche en que la NFL celebró la segunda y tercera ronda de su Draft. Miles de aficionados de la NFL han acudido a Nashville para el evento de tres días.

El Hotel Indigo se encuentra a unas cuadras al noroeste del escenario principal del evento, cerca del río Cumberland.

Griffin ha jugado para el equipo de Houston desde 2013, cuando salió de la Universidad de Connecticut. La temporada regular pasada atrapó 24 pases para 305 yardas. Los Texans seleccionaron a cuatro jugadores en las dos primeras noches de este draft, incluyendo uno en la posición de Griffin: Kahale Warring, un ala cerrada de San Diego.