El técnico  ha explicado que el egipcio no se enfrentará al equipo azulgrana y recuerda que la remontada es complicada pero no imposible

Inglaterra

El egipcio Mohamed Salah no jugará este martes con el Liverpool ante el FC Barcelona en el partido de vuelta de las semifinales de la Champions, debido al golpe que recibió en el encuentro ante el Newcastle, según ha confirmado el entrenador Jürgen Klopp.

«Está mejor, pero no va a jugar. No estará disponible contra el Barcelona», indicó el entrenador alemán al comienzo de la rueda de prensa celebrada en el Anfield.

Vea además: Colombiano Yerry Mina podría ser sancionado por promover apuestas

Salah tuvo que abandonar el terreno de juego del St. James Park en camilla en la segunda parte tras sufrir un golpe en la cabeza por un choque con Martin Dubravka.

Su baja se une a la de Roberto Firmino, por lo que se le complica aún más la eliminatoria al Liverpool, que debe de remontar el 3-0 que recibió en el Camp Nou.

De su tridente estrella, Salah-Firmino-Mané, Klopp solo podrá contar con el delantero senegalés.

Le interesa también: Iker Casillas abandona el hospital: «No sé cómo va a ser mi futuro» (VÍDEO)

Origi y Sturridge son los posibles sustitutos para el ataque red. «Tenemos este resultado y tenemos que lidiar con él, hay que ir paso a paso. En los últimos minutos podemos marcar tres goles, pero si tenemos que marcar cinco será mucho más difícil. Mientras hay esperanzas, hay posibilidades. Estoy lejos de rendirme. Lo intentaremos y no nos rendiremos» aseguró el técnico alemán sobre la posibilidad de una remontada.

Klopp no quiso compararse con la Roma, que eliminó el año pasado al Barça en los cuartos de final de la Champions con un 3-0 en el Olímpico tras perder 4-1 en Barcelona. «La Roma marcó allí. Tenemos que tomar muchas decisiones, ver quién está bien, vamos a intentarlo. Puedes compararlo con la Roma o con cualquiera pero es diferente», recalcó.