Arp y Davies igualaron los goles de Lamela y Eriksen, que parecieron haber sentenciado el partido. Desde los 11 metros, el fallo de Boateng fue definitivo
Múnich, Alemania
El Tottenham inglés conquistó la Audi Cup tras derrotar 6-5 en los penales (2-2 al término de los 90 minutos de juego) al Bayern Múnich en la final de este torneo amistoso de preparación que se ha disputado en Múnich.
El equipo inglés, vigente subcampeón europeo, fue el justo vencedor, ya que se colocó 2-0 con goles del argentino Erik Lamela (19) y del danés Christian Eriksen (59).
Vea además: Américo Gallego nuevo entrenador de la selección de Panamá
El equipo local consiguió provocar el desenlace en los penales, empatando con goles de los jóvenes Jann-Fiete Arp (61) y del ghanés Alphonso Davis (82).
Desde los once metros, David Alaba y Eriksen fallaron un tiro cada uno en la primera tanda de cinco y posteriormente Jerome Boateng falló el lanzamiento definitivo que dio la copa a los Spurs.
Antes, el Real Madrid había logrado la tercera plaza tras derrotar 5-3 el Fenerbahçe turco, en la primera victoria en cinco encuentros de la pretemporada del equipo español.