Los azules perderán por buen tiempo a dos piezas fundamentales para el equipo

Tegucigalpa, Honduras

El presidente de Motagua, Eduardo Atala, reaccionó muy molesto por el arbitraje de Nelson Salgado en el partido que perdieron este domingo 1-o ante Real España.

Atala no tardó en criticar el trabajo del colegiado y publicó en su cuenta oficial de Twitter que el árbitro fue protagonista a favor y en contra de Motagua.

Vea además: Real España vence 1-0 a Motagua con agónico gol de Jamal Charles

«Desastre de juego, no voy a justificar @MOTAGUAcom pero si el árbitro pone orden desde el inicio la historia es diferente, no solo perdimos el juego pero dos jugadores importantes por lesiones y por bastante tiempo. Falta por atrás a Erick y pronostico pesimista y saca amarilla», fue lo que escribió el mandamás azul.

El bicampeón nacional perdió a dos jugadores que terminaron lesionados, Héctor Castellanos y Erick Andino, este último tras recibir una fuerte falta de Gerson Chávez. 

«Andino doble quebradura, y creen que el árbitro solo pitó en contra, dejen de especular el árbitro pitó mal porque es malo, están son las consecuencias de no tener autoridad en la cancha», escribió Eduardo Atala.