La Juventus también ha entrado en la puja por Kylian Mbappé, según informa hoy en su portada el diario italiano Tuttosport. El francés no es el único objetivo de los bianconeri en el Mónaco, ya que también están interesados en Bakayoko, Fabinho y Lemar.
Según esta versión, los contactos ente la Juventus y el Mónaco son permanentes, en gran parte favorecidos por la cercanía entre las sedes de ambos clubes (250 kilómetros). La Juve ya sabe el precio del futbolista, 100 millones de euros, una cantidad que la Juventus considera «exagerada pero no imposible de pagar».
Esa cifra sería el techo para el club italiano. El Mónaco ya le ha hecho saber que el Real Madrid y varios clubes de la Premier League son los más interesados en su contratación. Si se llega a la subasta, la Juventus se retiraría de la operación. Pero si existiera una mínima posibilidad de contratarle, se lanzaría su fichaje porque es un futbolista que entusiasma a Giuseppe Marotta, manager general de los italianos, que se ha puesto como meta el rejuvenecimiento de la plantilla con jugadores de proyección mundial.