El presidente del equipo español anunció que no pudieron concretar el fichaje del volante hondureño por el fallido traspaso del delantero Zelu
España
La mañana de este martes se anunció el fichaje de Luis Garrido al Córdoba de la Segunda División B de España. Pero pocas horas después el presidente del equipo español Jesús León, informó que no lograron inscribirlo a tiempo.
«No pudimos inscribirlo al no salir el delantero Zelu», dijo al presidente quien pretendía ubicar al atacante en el Melilla para abrir un cupo más, pero al final el traspaso no se concretó.
En principio, el futbolista no podrá jugar como blanquiverde, como mínimo, hasta el 2 de enero cuando se abra el segundo plazo de inscripciones en España y Europa. Garrido firma por el Córdoba en propiedad y a coste cero (salvo algún objetivo posterior), según han confirmado diferentes fuentes a ABC.
Vea además: Llegan al país los últimos legionarios para incorporarse a la Selección Nacional
Y es que el Córdoba solo tenía espacio para inscribir jugadores menores de 23 años y el volante catracho tiene 28. Incluso su equipo la Liga Deportiva Alajuelense tuvo un beneficio económico y ya trabaja sin el jugador.
Garrido se encuentra en este momento concentrado con la Selección Nacional para los encuentros amistosos contra Puerto Rico y Chile el 5 y 10 de septiembre en Tegucigalpa y San Pedro Sula, respectivamente.
La Liga le agradece a Luis Garrido todo su esfuerzo por la rojinegra. El volante jugará en España con el Córdoba CF.| 🦁#SomosLaLiga pic.twitter.com/B44U1zQI8n
— L.D.A. (@ldacr) September 3, 2019