Se convierte en la segunda baja tras ayer anunciarse la salida de Marcelo Canales
Tegucigalpa, Honduras
El delantero Erick Andino Portillo confirmó este sábado en sus redes sociales que no continuará en el equipo Motagua y con esta noticia se convierte en la segunda baja oficial del equipo para el torneo Apertura 2020 y la fase previa de la Liga Concacaf.
Recordemos que ayer sorprendió la decisión del entrenador Diego Vázquez de separar a Marcelo Canales, quien llegó en enero procedente del Vida, y todavía tenía contrato vigente con los azules hasta diciembre.
Vea además: Diego Vázquez le da de baja en Motagua a Marcelo Canales
Este día, Andino, de 31 años, publicó en su cuenta de Facebook: «En mi nombre y el de mi familia me gustaría agradecer primeramente a Dios quien no da la salud para vivir y nos capacita para lograr nuestros sueños y objetivos que tenemos en la vida», inicia el escrito.
«Agradezco a cada una de las personas que trabaja en Fútbol Club Motagua, desde los presidentes, la gente de oficina, cuerpo técnico, utileros, a cada uno de los compañeros que me dieron el gusto de compartir vestuario y terreno de juego con ellos y sobre todo su amistad, fue un placer, un orgullo y una bendición muy grande haber compartido vestidor con cada uno de ustedes durante estos cinco años y haber ganado cuatro campeonatos de liga y uno de copa», agregó el juagdor.
Le interesa también: Saprissa suspende su partido contra San Carlos por coronavirus
«Les ofrezco mis disculpas por las veces en que no estuve a la altura de esta institución tan grande como es Fútbol Club Motagua, pero siempre traté de hacer lo mejor para el equipo, gracias los llevo en el corazón», dice parte del comunicado de despida del atacante hondureño.
Hay que reconocer que Andino Portillo ha tenido poca participación con Motagua debido a la fractura de peroné que sufrió en el Apertura en un juego ante Real España, y al parecer esa sería la principal razón de su salida.
El jugador se presentó al inicio de la pretemporada del equipo, pero hoy recibió la noticia que no estaba en los planes del cuerpo técnico.