Así informó Catalunya Radio. La idea del argentino es irse del Barça y seguir luchando por títulos
Barcelona, España
El crack argentino Lionel Messi sorprendió al mundo del fútbol con su decisión de querer irse del FC Barcelona y surge una gran duda: ¿Cuál será su destino?
En las últimas horas se ha rumorado que Leo quiere irse al Manchester City para trabajar con su exentrenador Pep Guardiola a quien, incluso, le llamó por teléfono unos días antes de enviar el burofax al Barcelona en el que comunicaba su intención de rescindir su contrato e irse del club azulgrana.
Vea además: El FC Barcelona presenta oficialmente a Francisco Trincao
Según la emisora Catalunya Radio, el argentino habló con Guardiola para preguntarle si el Manchester City podría asumir su fichaje este mismo verano, tomando en cuenta que el equipo inglés ha tenido problemas con el Fair Play Financiero.
Su idea es continuar su carrera en un club con ambición, en el que pueda seguir luchando por títulos importantes en un fútbol de primer nivel.
En Argentina también se hacen eco de la noticia y amplían otro dato: que Messi también le habría consultado a Guardiola sobre las posibilidades de que Guardiola regresara a entrenar al Barca, a lo que el técnico catalán le habría respondido que ese regreso, a día de hoy, es imposible.
Le interesa también: Romell Quioto anota golazo en la victoria del Montreal Impact sobre Vancouver Whitecaps
Juntos ganaron 14 títulos en la institución azulgrana: 3 Ligas, 2 Copa del Rey, 3 Supercopa de España, 2 Champions League, 2 Supercopa de Europa y 2 Mundiales de Clubes.
Hoy radio RAC1 de Cataluña revela una información muy importante, se trata de una exigencia que hizo el astro argentino al Manchester City para poder cerrar su fichaje.
El delantero argentino habría solicitado al conjunto inglés la garantía de que Pep Guardiola seguirá como entrenador después de junio de 2021, que es cuando se le termina el contrato con el equipo inglés, ya que no quiere trabajar con otro que no sea su extécnico en el Barcelona.