En una extensa definición desde los 12 pasos, el equipo del Loco cayó en la segunda ronda del certamen ante un rival de la tercera división de Inglaterra
Londres, Inglaterra
El Leeds United, entrenado por el argentino Marcelo Bielsa, cayó en la Copa de la Liga a manos del Hull City (1-1) de la League One (Tercera división inglesa), tras una agónica tanda de penaltis.
Un tanto de Mallik Wilks en la primera parte condenó al Leeds, que salió de inicio con muchos suplentes y jugadores jóvenes, que tuvo que remontar.
Vea además: Messi se luce con doblete ante Girona y Koeman logra segunda victoria con el Barcelona
El que sí fue titular fue el fichaje estrella de los Whites este verano, Rodrigo Moreno, quien no pudo estrenar su cuenta goleadora en Elland Road.
El que consiguió el empate en el último suspiro fue Ezgjan Alioski, con un tanto en el descuento que mandó el partido directamente a los penaltis.
Le interesa también: Andrea Pirlo recibe su diploma de entrenador
Rodrigo fue el primero en anotar para los de Bielsa, pero el Leeds quedó eliminado tras veinte lanzamientos, con el fallo de Jamie Shackleton.
Esta derrota es la segunda consecutiva esta temporada para el Leeds, después de caer en la primera jornada de la Premier League, aunque dando una buena imagen, ante el Liverpoool.