El uruguayo arribó este miércoles a San Pedro Sula y ya se realizó la prueba Covid-19 para sumarse a los trabajos de entrenamiento del club mañana viernes
San Pedro Sula, Honduras
El defensor uruguayo Mathías Techera llegó este miércoles a San Pedro Sula y este día se realizó la prueba del coronavirus paa sumarse a los entrenamientos del Marathón.
Techera jugó anteriormente con el Vida de La Ceiba, participando en 32 partidos donde marcó dos goles, y tras dar por finalizado el torneo Clausura por la pandemia del Covid-19 regresó a su país, pero por problemas en las fronteras no se había incorporado al equipo sampedrano.
Vea además: Cartaginés Humilló al Saprissa y Esteban Espíndola salió expulsado
Asimismo, el jugador jugó alrededor de un año con el Vida, club con el que lo hizo muy bien, formando en la pareja central con Carlos Meléndez.
El uruguayo se pondrá este viernes a las órdenes del entrenador Héctor Vargas, quien junto con la directiva analizaron su fichaje luego de la salida de Henry Figueroa y Esteban Espíndola.
Dado por la experiencia de Techera y su accionar en el juego aéreo, sería titular indiscutible en la alineación del Monstruo Verde en el debut del torneo Apertura 2020-2021 este sábado ante el Honduras Progreso.