El joven futbolista brasileño ya tiene media centena de encuentros con el equipo merengue y avizora un muy buen presente

España

El delantero brasileño del Real Madrid, Vinicius Júnior, celebró su partido 50 en la Liga española siendo decisivo para su equipo por segunda jornada consecutiva y firmando un gran gol que encarriló el triunfo ante el Levante (0-2) y el liderato en solitario del equipo de Zinedine Zidane.

Vinicius regresó a la titularidad después de desatascar el encuentro ante el Real Valladolid con su gol y aprovechó la oportunidad para convertirse en el máximo artillero madridista de la temporada.

Vea además: Real Madrid derrota al Levante con goles de Vinicius y Benzema

«Estoy contento con el gol y con el partido. Hemos sufrido un poco fuera de casa, pero estamos a principio de temporada. Estamos contentos por ganar y yo por marcar. Estaba en un sitio bueno, pero fallé una que no podía fallar. Hay que seguir mejorando y trabajando para ayudar mas al Real Madrid» admitió a Movistar+.

Vinicius mezcló la felicidad de firmar uno de sus mejores goles desde que llegó al Real Madrid hace dos años con las dos claras ocasiones desperdiciadas en la segunda parte. Sin embargo, siempre fue protagonista en el partido con su descaro y generando peligro, siendo referente ofensivo del conjunto madridista.

Le interesa también: El CF Intercity de España le da la bienvenida al hondureño Josué Villafranca

El brasileño ve a su equipo aún falto de ritmo y restó importancia a los minutos de sufrimiento de la segunda parte, antes de que Karim Benzema sentenciase el duelo, en un partido en el que nuevamente Thibaut Courtois actuó de salvador del conjunto blanco.

“Es normal porque es inicio de temporada y nos cuesta un poco a todos. La segunda parte hacía calor y es difícil también el Levante, un buen equipo que sabe jugar al fútbol. Nos falta un poco de ritmo y más partidos, pero a la vuelta de las selecciones se va a ver a un Real Madrid mucho mejor”, afirmó.