El exarquero español habló de lo que será su futuro, luego de dejar el fútbol profesional, tras su paso por el Porto y al sufrir un infarto
Madrid, España
Iker Casillas, exguardameta internacional del Real Madrid, dijo a EFE este jueves que se sacará la licencia de entrenador, pero que no se ve entrenando a ningún equipo porque no es su vocación.
Casillas asistió este jueves a la gala de los premios AS y recibió el galardón del periódico deportivo que reconoce la trayectoria profesional del deportista.
Vea además: Zidane ha perdido cinco veces en sus nueve visitas al Pizjuán
Tras su desafortunada retirada del fútbol profesional en agosto de 2020 debido a un infarto de miocardio, el futuro de Iker sigue siendo una incógnita. El exguardameta de la selección española admitió en varias ocasiones que quiere seguir vinculado con el fútbol, pero, tal y como declaró, será fuera de los banquillos.
El exportero reconoció que sería bonito volver a cruzar su camino con el club que lo vio crecer, el Real Madrid, y preguntado por Zidane y la situación que atraviesa ahora mismo el club blanco, dijo que confía en el técnico francés y que está seguro de que hará “todo lo posible por devolver al Madrid al lugar que se merece, que es arriba”.