Balotelli, de 30 años, debutó en la Serie B y anotó en el primer partido
Roma, Italia
El atacante internacional italiano Mario Balotelli firmó este miércoles su primer gol con el Monza, club de la Serie B que pertenece a Silvio Berlusconi y con el que se comprometió a principios de diciembre.
Balotelli abrió el marcador en el minuto 4 para la Associazione Calcio Monza, en el duelo ante la Salernitana, líder de la clasificación provisional de la segunda división italiana.
Vea además: Una década después: Raymond Domenech vuelve al fútbol para dirigir al Nantes
Antonino Barillà aumentó la ventaja del Monza en el 45 y Marco Armellino cerró el triunfo 3-0 en el 90+5.
Esta victoria permite al Monza estar en solitario en el tercer puesto, tras el empate del Cittadella ante el Lecce (2-2).
Mario Balotelli (36 partidos como internacional, 14 tantos con la selección de Italia), sin club desde mediados de año, firmó con la formación lombarda hasta el 30 de junio de 2021 y aspira a ascender a la Serie A esta temporada.
Le interesa también: Coutinho sufre una lesión en el menisco y deberá ser operado
‘Balo’ jugó el pasado curso para el Brescia, con el que no pudo evitar el descenso a la Serie B. Era su regreso al fútbol italiano, tras jugar en Francia, en el Niza y el Marsella.
El Monza, club cercano a Milán, fue adquirido en septiembre de 2018 por Berlusconi por tres millones de euros (3,6 millones de dólares). El exprimer ministro italiano vendió antes el AC Milan, en abril de 2017, por 740 millones de euros (908 millones de dólares).