La Comisión Disciplinaria de Fesfut sancionó con cinco partidos a siete jugadores del Jocoro y cuatro del Atlético Marte por el zafarranchoprotagonizado el domingo
San Salvador, El Salvador
La Comisión de Disciplina de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut), determinó sancionar con cinco partidos de suspensión a siete jugadores del Jocoro, además del preparador físico Salvador Polanco, y a cuatro del Atlético Marte, que se vieron implicados en la pelea al finalizar el partido el pasado domingo que terminó con empate 2-2.
Del Jocoro FC fueron siete los jugadores castigados, entre ellos dos de los tres hondureños que militan en el club, Arnold Meléndez y Júnior Padilla.
Vea además: Ovidio Lanza marca doblete, pero el partido del Jocoro y Atlético Marte termina en batalla campal
El resto de los sancionados son, Alexis Villanueva, Nelson Alvarenga, José Galindo, Kevin Martínez, Salvador Polanco y Nelson Moreno. Este último también fue castigado con dos partidos por haber sido expulsado en este partido y luego ingresó a la cancha para participar en la pelea.
Mientras que del Atlético Marte recibieron cuatro futbolistas el castigo: Héctor Crespín, Julio Rivera, Argenis Alba y Yohalin Palacios.
Además de los cinco encuentros de suspensión los castigados deberán de pagar 250 dólares (alrededor de 6,250 lempiras).
Le interesa también: Roger Rojas ya está en Costa Rica para ser presentado por el Cartaginés
Si las sanciones no son apeladas, o si su apelación es revocada, Jocoro reportaría siete bajas para el partido decisivo de esta sábado de visita en Metapán, donde se juegan la clasificación para cuartos de final. Estos elementos solo volverían este torneo si alcanza la final.
Al mismo tiempo, Marte tiene opciones de clasificar (está a dos puntos de Jocoro en el grupo A) y presenta únicamente cuatro bajas ante de recibir a Águila.