Luego del empate sin goles en Buenos Aires, el Peixe recibe hoy al Xeneize para conocer al otro equipo que disputará el último partido de la Libertadores 2020. Palmeiras ya está en la final

Santos, Brasil

Santos juega esta noche de local ante Boca Juniors, por la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores. El encuentro de ida se dio la semana pasada y terminó empatado 0-0.

El equipo brasileño quiere volver a ser el campeón de América. La última vez que pudo lograrlo fue en el 2011. Ahora, para llegar a la final y lograr su objetivo deberá ganar por cualquier marcador. El empate sin goles definirá al finalista por penales y el empate con goles hará que Boca Juniors juegue en el estadio Maracaná el próximo 30 de enero.

Vea además: Rubiio Castillo deja al Motagua y jugará en el Royal Pari de Bolivia

Por su parte, elenco argentino intentará anotarse a la final después de dos años, cuando cayó ante River Plate.

El partido se jugará en el estadio Vila Belmiro, desde las 19:15, con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán, mientras que el chileno Julio Bascuñán estará en el VAR.

Palmeiras es el equipo que ya está anotado para el partido definitorio. El Verdao cayó anoche ante River Plate )0-2) pero se clasificó por el marcador global de 3-2.

Posibles alineaciones:

Santos: Joao Paulo; Pará, Lucas Veríssimo, Luan Peres, Felipe Jonatan; Alison, Diego Pituca, Jeferson Soteldo; Marinho, Lucas Braga (o Sandry) y Kaio Jorge.

Técnico: Alexi Stivel “Cuca”.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Sebastián Villa, Jorman Campuzano (o Eduardo Salvio), Nicolás Capaldo, Diego González; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Técnico: Miguel Ángel Russo.

Árbitro: el colombiano Wilmar Roldán.

Estadio: Vila Belmiro de la ciudad brasileña de Santos.