El equipo merengue lo fichó hasta 2025, pero el serbio no ha confirmado las esperanzas puestas en él club que pagó 60 millones de euros
Berlin, Alemania
El delantero serbio Luka Jovic, fichado por el Real Madrid al Eintracht de Frankfurt en 2019, volverá cedido al club alemán, anunció este martes el director deportivo de la entidad germana, Fredi Bobic, a la cadena Sky.
«Luka Jovic vendrá cedido hasta el verano. Todavía tenemos que arreglar algunos detalles como el examen médico. Si todo va bien estará pronto de regreso con nosotros», dijo Bobic antes del partido de dieciseisavos de final de la Copa de Alemania contra el Bayer Leverkusen.
Vea además: Atlético de Madrid ficha al francés Moussa Dembélé
El delantero, de 23 años, había brillado con el Frankfurt en la temporada 2018-2019 con 17 tantos en la Bundesliga.
El Real lo fichó hasta 2025, pero el serbio no ha confirmado las esperanzas puestas en él por el equipo merengue, que pagó 60 millones de euros (73,2 millones de dólares) en 2019.
Le interesa también: Messi presenta molestias previo al juego de Supercopa y enciende las alarmas
Apenas utilizado por Zinedine Zidane (5 partidos esta temporada, de los cuales dos como titular) y sin haber visto puerta todavía, Jovic no ha encontrado su sitio en la estela de Karim Benzema.
En total, el delantero ha marcado dos goles y dado dos asistencias en 32 partidos con el Real Madrid desde su llegada a la capital de España.