El técnico argentino valoró el gran esfuerzo de los jugadores
San Pedro Sula, Honduras
Tras vencer a Marathón 1-0 (3-0 global) y coronarse bicampeón del fútbol hondureño, el entrenador argentino Pedro Troglio visiblemente emocionado dio sus primeras palabras tras regalarle a la afición olimpista la copa 32.
El sudamericano destacó el gran trabajo de sus dirigidos y dijo que nunca se quejaron a pesar de la adversidad.
«Ha sido un año impresionante y más por el esfuerzo de los jugadores. Jugábamos cada tres días, en cualquier horario y nunca se quejaron, todos rindieron, no les importó nada, estos muchachos son unos fenómenos y tienen más que merecido este campeonato», indicó.
Vea además: Olimpia es el nuevo campeón del fútbol hondureño
Agregó que «mañana hay que pensar en lo que sigue, el partido ante la Liga Deportiva Alajuelense, pero ahora vamos a disfrutar unas horas con la familia para luego viajar a Costa Rica».
«Somor un equipo serio y respetuoso. Este logro es mérito de todos, de la junta directiva, del cuerpo técnco, de los jugadores y del hincha fiel que no nos han podido acompañar dentro del estadio, pero nunca nos abandonaron», añadió.
Le interesa también: El Nacional de Bryan Róchez cae 1-0 ante Moreirense en Portugal
Troglio reconoció que no es nada fácil dirigir a un equipo como Olimpia que le exigen ser campeón y por la competecia interna que existe. «Hay que saber manejar a los buenos planteles, esta institución gana porque tiene mucho esfuerzo e ilusión».