Pese a no brillar a nivel de juego, los goles de Eljf Elmas y de Matteo Politano le dieron al Napoli un triunfo importante en una tarde italiana en la que la plantilla celebró la victoria abrazando al técnico Gennaro Gattuso
Roma, Italia
Nápoles, rival del Granada en los dieciseisavos de final de la Liga Europa, doblegó 2-0 este domingo al Parma en el estadio Diego Armando Maradona, con el mexicano Hirving Lozano de titular, y asaltó la zona de Liga de Campeones en la Serie A, que alcanzó la vigésima jornada.
Pese a no brillar a nivel de juego, los goles del macedonio Eljf Elmas y de Matteo Politano le dieron al Nápoles un triunfo importante, en una tarde italiana en la que la plantilla napolitana celebró la victoria abrazando al técnico Gennaro Gattuso.
Vea además: Liverpool de la mano de Salah derrota 3-1 al West Ham y enciende la Premier League
Fue Politano, tras sentenciar el partido en el 82, en correr hacia el entrenador italiano para mostrarle su cariño en un momento complicado, tras las derrotas sufridas en la Supercopa italiana contra el Juventus y contra el Verona en la Serie A.
El “Chucky” Lozano fue titular y tuvo una buena oportunidad para marcar en la primera mitad, pero su volea a centro de Andrea Petagna acabó fuera. El mexicano lleva nueve goles en esta temporada liguera.
Le interesa también: Atlético vence al Cádiz del Choco Lozano y se encamina al título de la Liga española
El cuadro napolitano se colocó momentáneamente cuarto en la tabla, en zona de Liga de Campeones, mientras que el Parma sigue en profunda crisis; es penúltimo con trece puntos, a dos de la salvación, y no gana un partido desde el 30 de noviembre.