El guardameta costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, cambió los tacos y los balones por unos minutos para vestirse de la forma más elegante posible y compartir con la realeza española.
El futbolista participó de una cena en compañía de Don Felipe y Doña Letizia, así como el presidente de la República de Costa Rica, Luis Guillermo Solís y su esposa, Mercedes Peñas.
Navas llegó con un traje negro, perfecto para la ocasión, y en el momento que ingresó, saludó con mucho respeto al Rey y la Reina de España, así como al mandatario nacional y su esposa.
De esta forma, el guardameta tuvo un momento diferente y fuera del estrés de los partidos, las prácticas y sobre todo, los rumores que hablan sobre su futuro con el Real Madrid.
A pesar de lo diferente que la pasó, volvió a la concentración en el fútbol, ya que en el futuro inmediato tendrá dos partidos de alta intensidad. El primero, sin duda, es el compromiso de vuelta de la semifinal de la UEFA Champions League, en donde tienen ventaja de 3-0 sobre el Atlético de Madrid, pero deberán jugar este miércoles en condición de visitante para asegurar su pase a la final.
De ahí se enfocará en el resto de la Liga Española y de la pelea que tienen con el FC Barcelona en busca del cetro de esta competencia.
Por su parte, Solís se encuentra de gira en Europa lo cual motivó la cena. Él estará en España hasta este martes, luego irá a Holanda y culminará en Reino Unido.