La junta directiva del Municipal Limeño de El Salvador, por medio de su presidente Rómulo Gómez, confirmó que el hondureño Julio César “Rambo” León no continuará en el equipo salvadoreño.

El mediocampista que tuvo un paso brillante por el balompié italiano hace un par de años, no pudo destacar en el futbol salvadoreño en el que solamente anotó dos goles y dio una asistencia.

Además, los actos polémicos e indisciplinados en los que se vio involucrado, influyeron para que la junta directiva limeña decidiera no renovarle el contrato.

Según varios medios salvadores, “Rambo” León habría expresado que se iría a jugar nuevamente al fútbol estadounidense, pues tendría una propuesta formal de un club de la cuarta división del país norteamericano.

De esta forma, el hondureño se convierte en la primera baja de los Limeños, luego de caer eliminados en los cuartos de final del torneo Clausura 2017, tras empatar 3-3 en el global ante C.D. Águila. En esa eliminatoria el jugador no participó por encontrarse expulsado.