El argentino nacionalizado paraguayo Jonathan Fabbro, ex jugador de Boca Juniors y recientemente descendido con Jaguares de Chiapas, México, fue acusado por una menor de 11 años de violación.
El juez Marcelo Conlazo Zavalia, del Juzgado Criminal de Instrucción número 29, quien lleva el caso, obtuvo el teléfono celular de la menor y en él pudo conocer los mensajes que intercambiaba el jugador con la niña, presuntamente con contenido sexual.
La acusación se concretó luego de obtener las declaraciones de los familiares de la menor y de la propia víctima por lo que el jugador de 37 años y esposo de la reconocida modelo Larissa Riquelme, podría ir a prisión.
La denuncia se presentó en abril pasado en una comisaría local en Buenos Aires, cuando un familiar de la niña encontró mensajes en el celular con contenido sexual por lo que se inició la investigación.
El delito del que se acusa al futbolista de Jaguares es abuso sexual con acceso carnal agravado, mismo que pudo haber tenido lugar entre 2014 y 2016, debido a la edad de la menor, y alcanzaría una pena de 20 años de prisión.
Debido a que Fabbro reside en México, es posible que sea elaborada una petición de extradición por parte de la justicia Argentina.