Con anotaciones de Cristiano Ronaldo (10 y 48), una de Karim Benzema (70) y otra de Toni Kroos (88), Real Madrid ganó 1-4 en Balaídos donde se queda 1 punto de alcanzar los 33 títulos de liga
El Celta respondió al 68 con un gol de Sisto que podría ser considerado autogol de Sergio Ramos pero no le basto para impedir la superioridad ni el dominio de un Real Madrid que denota equilibrio y buen juego con esos cuatro medios por detrás de Cristiano y Benzema donde hoy Kroos fue el baluarte que hizo diferencia.
El Real Madrid derrotó al Celta de Vigo con mucha superioridad en Balaídos y acaricia el título de campeón de la Liga Santander ya que para lograrlo solo necesitará obtener un punto en el encuentro del domingo ante el Málaga en La Rosaleda.
Los blancos se adelantaron muy pronto en el marcador merced a un fortísimo disparo de Cristiano Ronaldo, que al comienzo de la segunda parte volvió a marcar tras un nuevo contragolpe.
El partido para el Celta se complicó sobremanera cuando Martínez Munuera expulsó a Iago Aspas por doble tarjeta amarilla, la última por entender que el delantero del Celta se había tirado dentro del área en una jugada en la que el jugador reclamó un penalti de Sergio Ramos. Aunque Guidetti, con un disparo afortunado que golpeó en Ramos y sorprendió a Navas recortó distancias para los gallegos, primero Benzema tras una gran internada de Marcelo y después Kroos, en el tramo final del encuentro, cerraron la victoria de los blancos.