Ni Karim Benzema, ni Álvaro Morata, Ni el joven Mariano ni ningún otro canterano, todo apunta que el próximo centro delantero madridista es el que lleva el “7” en la espalda.
Y es que son varios los rumores que aseguran que el entrenador Zinedine Zidane así como muchos de los directivos de la copula blanca consideran que es hora de que Cristiano Ronaldo juegue como la punta de lanza del Real Madrid.
Fuerte, potente, con buen juego aéreo, rápido, inteligente, son muchas de las características que se buscan en un 9 de área, todas las tiene el atacante luso quien a pesar de jugar como un extremo ya acumula en 8 años más de 400 goles anotados con el equipo merengue.
Si bien al principio era el propio Ronaldo el que se negaba a evolucionar su juego, ha siso Zidane en armonía con el mismo Cristiano quienes han llegado a la conclusión que es lo más ideal de cara a la próxima temporada donde la más que segura salida de Morata y la continuidad en el aire de Benzema dejarían el hueco perfecto para que el ex Manchester United se convierta en el referente del ataque a la espera de ver que otros delanteros podrían llegar a la institución blanca.