El Real Madrid, ha sido el campeón de la Liga 2016/2017, los jugadores del conjunto blanco, se desataron en locura cuando finalizó el partido ante el Málaga CF. Muchas fueras las celebraciones y también fueron muchos los besos, entre los jugadores de Zinedine Zidane.
Sergio Ramos, estaba siendo entrevistado por Real Madrid TV, cuando de repente, un compañero suyo se le acerca, nada más y nada menos que para darle un beso. Isco Alarcón, se acercó al capitán del Madrid, pero no para darle un beso cualquiera, sino para darle un beso en la boca, que fue captado, por las cámaras del diario “AS”.
Algo confuso, aun así, los besos se estuvieron repitiendo a lo largo de la noche. Cuando Isco estaba siendo entrevistado, antes de subir al autobús, fue James Rodríguez el que se le acerco, pero para darle un beso en la mejilla. Ramos, también besó a otro compañero, en la mejilla, y fue a Marcelo.
Además de estos besos entre compañeros, también hubo un beso muy especial, que fue el que le dieron Sergio Ramos y Marcelo a la diosa Cibeles, para celebrar el reciente título obtenido. Ahora los blancos, se preparan para la final de la Champions League frente a la Juventus.