“O me pagáis más, o me voy”… Ése es el duro ultimátum que le ha lanzado Dani Carvajal al Real Madrid. A pesar de que hace mucho que le prometieron una generosa revisión de su contrato, el defensa y el club blanco todavía no han cerrado ningún tipo de acuerdo. Eso le ha llevado a perder la paciencia y ha terminado por colocar a Florentino Pérez entre la espada y la pared. Tiene sobre la mesa propuestas muy generosas de otros grandes equipos europeos y se está planteando muy seriamente aceptarlas.
En el seno del club no ha sentado nada bien esta andanada del todo inesperada de Carvajal. El lateral se ha convertido en un fijo en los esquemas de Zinedine Zidane.
Danilo, fichado a cambio de una millonada para arrebatarle el puesto, ha demostrado ser un completo fiasco. Ese movimiento del club no le sentó nada bien al canterano, quien apostó entonces por trabajar duro para ganarse la titularidad. Y, desde luego, lo consiguió de sobras. Se ha convertido en un lateral muy codiciado, con propuestas de la Premier, la Bundesliga y el Calcio sobre la mesa. Fue el propio club, además, quien le reconoció en su momento que su esfuerzo se merecía un premio. Ahora, sólo quiere que cumplan con su palabra.