El reciente subcampeón de Europa, el técnico italiano Massimiliano Allegri de la Juventus ha llamado la atención del millonario Paris Saint Germain.
Paris, Francia
Duro golpe el que se llevó la Juventus el pasado sábado en Cardiff. Pese a la excepcional temporada protagonizada por el cuadro bianconero, los de Allegri se vieron absolutamente sobrepasados por un Real Madrid demoledor en la segunda parte de la Liga de la Campeones. Así, el 1-4 con el que la Vecchia Signora se fue de regreso a Italia puede suponer un cambio de ciclo.
Resta ahora por conocerse si este cambio de ciclo también incluirá al propio entrenador. Y es que pese a que Beppe Marotta se ha mostrado confiado al respecto al futuro de su técnico, distintos conjuntos han comenzado a tomar posiciones en la carrera para hacerse con los servicio del transalpino. Una buena muestra de esta situación es la información que hoy publica Corriere Dello Sport.
Te puede interesar: La maldición de Higuaín en finales
Mientras que los agentes de Allegri están negociando una posible renovación de su contrato (el actual se extiende hasta junio de 2018), el Paris Saint Germain ha aparecido en escena poniendo sobre la mesa una ficha de 10 M€ por temporada. Las dudas al respecto del futuro de un Unai Emery, a cuya puerta sigue llamando Monchi para que entrene a la Roma, han provocado que desde el equipo francés se valoren distintas alternativas de primer nivel.
De cualquier modo, los galos deberán esperar a la evolución de las negociaciones del técnico con la propia Juventus, a quien le pide una ficha de 8 M€ por temporada y dos refuerzos de primerísimo nivel con los que poder luchar por la Liga de Campeones. No cabe duda que nos acercamos a mercado estival absolutamente apasionante.