Quieren que Keylor Navas continúe una temporada al frente de la portería madridista o que al menos pueda luchar por la posibilidad de ser titular ante Kiko Casilla, David de Gea o el portero que pudiera llegar.
El tico Keylor Navas ha renovado por completo la confianza de los pesos pesados del vestuario e incluso el propio Zidane quiere que continúe en la entidad madridista. Las dudas existieron porque el portero ha pasado por momentos complicados durante el curso, pero en las últimas semanas ha reaparecido el Navas decisivo de su segunda temporada de blanco.
Los pesos pesados del vestuario así se lo han trasladado al presidente y aunque eso no quiere decir que se opongan al fichaje de portero alguno, lo cierto es que quieren que el de Costa Rica siga en la plantilla madridista una temporada más.
Te puede interesar: El polémico meme sobre Messi que le gusta a Cristiano
El propio Keylor Navas ha declarado estar dispuesto a luchar por la titularidad en las circunstancias que sean. No se ve inferior a nadie y se cree dispuesto a luchar de igual a igual. La precipitación en la vuelta a la portería sin estar al ciento por ciento recuperado de la operación que sufrió, le llevaron a instalarse en unas dudas peligrosas, pero que ha dejado atrás.
Zinedine Zidane ha sido el artífice de esa vuelta a la normalidad. Lejos de señalarle, siempre ha defendido al portero y ha sabido darle el espacio y tiempo necesario para su total recuperación y regreso a su nivel habitual.
El otro punto de apoyo que ha tenido ha sido el Sergio Ramos. El capitán fue el primero en abrazarse con el portero. Fue un gesto sincero, más de amigo que de compañero, ya que los dos se han convertido en habituales compartiendo tiempo libre.