El vehículo se desplazaba a 500 kilómetros por hora y como si fuera un milagro, ella sale caminando del incidente
Estados Unidos
Milagro en el automovilismo: explotó el motor, se prendió fuego el auto y salió caminando como si nada. La piloto estadounidense Courtney Force tiene una de las “mejores” anécdotas de su vida para contar. Fue la protagonista de un violento accidente, durante un carrera de clasificación de un campeonato en picadas.
Tras alcanzar más de 500 kilómetros por hora, su auto explotó violentamente. Pese a las impactantes imágenes, en la que se ve cómo la explosión afectó al chasis y quemó el auto casi en su totalidad, la sexy corredora estadounidense salió ilesa y caminando.
El vehículo, un Chevrolet Camaro rojo, quedó totalmente destruido segundos después de iniciada la competencia. Por lo violenta que fue la explosión del motor, los aficionados quedaron perplejos al ver que Courtney no sufrió heridas e incluso se tomó el tiempo de saludar al público.
Vea también: Durant pone a los Warriors a un partido del título
Al día siguiente, de vuelta en competencia, la hermosa y sexy piloto estadounidense de 28 años logró el segundo puesto en la prueba final.
Famosa en las carreras de picadas, Courtney Force es la esposa de Graham Rahal, reconocido piloto de Indycar, que pocos días atrás logró una doble victoria en Detroit. Además, su suegro, Bobby, fue quien obtuvo las 500 millas en 1986.
Justamente en la última edición de la legendaria carrera en Indianápolis, el piloto Scott Dixon salvó su vida de milagro, después de chocar contra un auto que se cruzó en la pista y de volar por el aire hasta impactar contras un paredón.
Su temple de acero hizo que volviera a correr al día siguiente, donde logró el segundo lugar en la prueba final. La sexy corredora respira la velocidad, pues está casada con el famoso piloto de Indycar Graham Rahal y su suegro, Bobby, ganó las 500 millas en 1986.