La marcha del portugués podría dar lugar al traspaso más caro de la historia y provocar un auténtico terremoto en el mercado de fichajes.
La hipotética salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid podría causar un verdadero terremoto en el fútbol europeo, que podría ser aprovechado por el Real Madrid para reventar el mercado.
Mónaco y Juventus podrían ver inundadas sus arcas con el dinero obtenido por el Madrid con la venta del portugués. Estos serían algunos los posibles candidatos a cubrir el vacío de Cristiano en la plantilla de Zidane , los dos que mas gustan a la directiva merengue:
Kylian Mbappé (Mónaco)
Es el gran objetivo blanco para este verano. Su precoz eclosión con 18 años en esta Champions puso sobre la pista de la gran promesa del fútbol francés a todo el balompié europeo. Mbappé nunca ha ocultado su simpatía por el Real Madrid: presume de una foto con Cristiano cuando visitó las instalaciones de Valdebebas con 14 años y no ha tenido reparo en hacer todo tipo de guiños al equipo blanco cuando ya estaba bajo los grandes focos mediáticos.
Paulo Dybala (Juventus)
Su apodo habla por sí solo: La Joya. Dybala es el jugador Sub-23 con mayor valoración en Transfermarkt, que lo tasa en 65 millones de euros. Sólo once futbolistas de todo el planeta tienen una cotización en dicha web especializada. Renovó por la Juventus a mediados de abril con Real Madrid y Barcelona al acecho, encumbrado después de los dos goles que hizo precisamente a los azulgrana en los cuartos de Champions.